¿Qué es SEAG? La alternativa a un seguro de alquiler

Con las siglas SEAG, La Sociedad Española de Alquiler Garantizado se define como la alternativa a un seguro de alquiler. Es una empresa cuyo objetivo es garantizar un alquiler seguro a sus clientes. La entidad se dedica a los servicios jurídicos y de recobro, que se ponen en marcha en el momento en que un propietario que alquila su inmueble, sea un local, una vivienda o cualquier otro tipo de espacio, nos contrata. 


Nuestras prestaciones se basan en dar una cobertura al propietario cuando sus inquilinos dejan de pagar la renta. En el momento en el que se produce oficialmente un impago de alquiler de alguno de nuestros clientes, nuestros mecanismos se ponen en marcha y le cubrimos no solamente las rentas que dejará de cobrar hasta que se produzca el desahucio, sino también la defensa jurídica y todo el procedimiento que llevará en última instancia recuperar el inmueble. 


Es por todo esto que SEAG se sitúa a la cabeza de las alternativas de los seguros de alquiler, puesto que ofrecemos unos servicios mucho más amplios y variados. Un claro ejemplo de esto es que no existe límite en cuanto al tiempo que nuestra entidad cubrirá los meses de impago de alquiler, algo muy útil si se tiene en cuenta que hay procesos judiciales de desahucio que pueden durar más de un año, el máximo de pago de los seguros. 


Garantiza el cobro de tu alquiler
centralita 672 250 870
de 10:00 a 18:00
info@seag.es
nombre
e-mail*
teléfono*
Código postal inmueble*
mensaje*
checked
He leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad
*campo obligatorio
ENVIAR
Compartir:
SUSCRÍBETE