Skip to content

¿Puedo fiarme de las agencias inmobiliarias si ya tengo seguro de alquiler? [vídeo]

Cómo elegir a la Agencia Inmobiliaria correcta de Nuevo Milenio Inmobiliaria

 

En el sector inmobiliario, la figura de las agencias es esencial, ya que se trata de profesionales inmobiliarios que conocen el mercado y te ayudarán en todo momento. Es muy recomendable como propietario, contar con la ayuda de una agencia para facilitarte el proceso de alquilar, a pesar de ya tener un seguro de alquiler

Las agencias orientan a los propietarios en todo el proceso, desde la búsqueda de un inquilino hasta ahorrándoles mucho tiempo en visitas, llamadas, información, publicidad, etc. Es el vínculo que enlazará la futura relación entre arrendador y arrendatario; conocedores del valor de mercado, que ayudan a decidir ciertos aspectos, ocupándose de la elaboración del contrato y se encargan de comprobar la solvencia y adecuación del futuro inquilino

Otras prestaciones que ofrecen algunas agencias inmobiliarias es la contratación de una empresa que garantice el cobro del alquiler al propietario, es decir, un seguro de alquiler o similar, cuyas prestaciones dependen de la empresa contratada. 

Contratando SEAG, a través de su inmobiliaria, será conocedor de la solvencia de su futuro inquilino antes de 24h. Además, en caso de impago de alquiler, cobrará de manera indefinida hasta que recupere el inmueble, con defensa jurídica sin límites y compensación por actos de vandalismo hasta 3.000€.

Así, alquilar tu inmueble a través de una agencia inmobiliaria es muy recomendable, no solo por la comodidad que esta te proporcionará como propietario, sino también por la tranquilidad de tener garantizado un alquiler seguro a través de una empresa especializada como SEAG.

Conoce cómo elegir la agencia inmobiliaria correcta con José María Alfaro, gerente de Nuevo Milenio, coordinador de BPI Madrid y miembro de la directiva de FAI (Federación de Asociaciones Inmobiliarias).

¡Garantiza el pago de tu alquiler seguro!

Centralita

672 250 870

de 10:00 a 18:00

info@seag.es

Contacto seag