¿Puedo fiarme de las agencias inmobiliarias si ya tengo seguro de alquiler?

En el sector inmobiliario la figura de las agencias es esencial, profesionales inmobiliarios que conocen el mercado y te ayudarán en todo momento. Es muy recomendable como propietario contar con la ayuda de una agencia para facilitarte el proceso de alquilar, a pesar de ya tener un seguro de alquiler

Las agencias orientan a los propietarios en todo el proceso, desde la búsqueda de un inquilino siendo el vínculo que enlazará la futura relación entre propietarios e inquilinos, ahorrando al propietario mucho tiempo (visitas, llamadas, información, publicidad, etc.). Conocedores del valor de mercado ayudan a decidir ciertos aspectos, ocupándose de la elaboración del contrato y se encargan de comprobar la solvencia y adecuación del futuro inquilino

Otras prestaciones que ofrecen algunas agencias inmobiliarias es la contratación de una empresa que garantice el cobro del alquiler al propietario, es decir, un seguro de alquiler o similar, cuyas prestaciones dependen de la empresa contratada. 

Contratando con SEAG a través de su inmobiliaria será conocedor de la solvencia de su futuro inquilino antes de 24h. Además, en caso de impago de alquiler, cobrará de manera indefinida hasta que recupere el inmueble, con defensa jurídica sin límites y compensación por actos de vandalismo hasta 3.000€.

Así, alquilar tu inmueble a través de una agencia inmobiliaria es muy recomendable no solo por la comodidad que esta te proporcionará como propietario, sino también por la tranquilidad de tener garantizado un alquiler seguro a través de una empresa especializada como  SEAG.
Garantiza el cobro de tu alquiler
centralita 672 250 870
de 10:00 a 18:00
info@seag.es
nombre
e-mail*
teléfono*
Código postal inmueble*
mensaje*
checked
He leido y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad
*campo obligatorio
ENVIAR
Compartir:
SUSCRÍBETE