Skip to content

¿Sirve el seguro de alquiler para proteger mi inversión?

Aún existen muchas dudas con relación a si contratar o no un seguro de alquiler, y es que hoy en día es algo tan necesario para proteger tu inversión inmobiliaria como lo es tener contratado un seguro de hogar, de salud o de coche.

Si bien es cierto que invertir en un piso para alquilar es una buena manera de obtener una rentabilidad, también es cierto que, para algunos propietarios, simplemente se trata de obtener un ingreso extra alquilando una segunda vivienda.

Para quienes son inversionistas, alquilar propiedades es su profesión del día a día.

Lee nuestro artículo: “¿Cómo calcular la rentabilidad de una vivienda en alquiler? Incluyendo el seguro de alquiler

Sea cual sea tu tipo de propiedad, es mucha la tranquilidad que brinda contar con un seguro de alquiler en este 2023. No se trata solo de prevenir impagos, sino de resguardar tu inversión de imprevistos inesperados, como los actos de vandalismos.

Con la reciente ley de vivienda, la seguridad jurídica para los arrendadores ha disminuido. Denunciar un impago y llevar a cabo un desahucio es ahora un proceso más largo y complejo, por esto es fundamental contar con un respaldo para salvaguardar tu inversión.

Cuando alquilas una propiedad, los seguros de alquiler se convierten en un indispensable aliado de gran valor. Sin embargo, una excelente opción como alternativa a las aseguradoras, es SEAG. Se trata de la principal empresa especializada en garantizar el alquiler seguro, siendo expertos en impagos.

Para alquilar de una manera más segura y no perder tu rentabilidad, cuenta con que un seguro de alquiler o empresa de Garantía te ofrecerá los siguientes beneficios:

  • Evaluación exhaustiva de la solvencia de los posibles inquilinos para garantizar que puedan cumplir con el pago mensual del alquiler y evitar incidentes desagradables.
  • Garantía de la renta mensual para mantener tu flujo de ingresos constante.
  • Servicios legales especializados incluidos para afrontar cualquier eventualidad de manera adecuada y profesional.
  • Cobertura completa de actos de vandalismo que puedan afectar a tu propiedad.

Descubre todas las ventajas que ofrece el seguro de alquiler de SEAG y alquila con confianza. ¡Tu inversión merece la mejor protección!

Conoce las prestaciones del alquiler seguro de SEAG. 

Recuerda, además, que no es solo para viviendas. En el caso de SEAG, su Garantía es también para locales, oficinas, naves, garajes, parcelas, y habitaciones, y para alquileres de larga y corta estancia (no turísticos).

Proteger tu inversión siempre es un ganar.

¡Garantiza el pago de tu alquiler seguro!

Centralita

672 250 870

de 10:00 a 18:00

info@seag.es

Contacto seag